Carrito

coleccion

Joyería Modernista

A finales del siglo XIX y principios del XX surgió en la ciudad de Teruel el movimiento modernista, y su huella permanece en fachadas de edificios emblemáticos y en la forja modernista. Un siglo después, Joyería Tena rinde tributo a su riqueza artística a través de una colección de piezas artesanales que transmiten su esencia y su belleza. Todas las piezas están realizadas artesanalmente en plata y oro de primera ley, y tratadas con una pátina en negro que recuerda la forja artesana de los balcones.

mudejar2

Joyería Mudéjar

La civilización mudéjar, ejemplo de convivencia, respeto, cultura y tolerancia, impregna ámbitos muy diferentes en todo el mundo. La Joyería Mudéjar, nació como un homenaje a las personas que supieron trascender prejuicios y rivalidades. Está inspirada en temas de la lacería y ornamentación utilizada en diferentes construcciones y techumbres mudéjares. Somos diseñadores y fabricamos nuestras propias piezas; si desea algún trabajo en especial, no dude en consultarnos. Todos los modelos han sido registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, con el número de registro D0502913-9.

origenes

Colección Orígenes

El arte rupestre buscaba atraer sobre los seres humanos, la caza, la suerte, el buen tiempo… en definitiva, la felicidad. Joyería Tena ha creado Orígenes, una colección que nos transporta en el tiempo al comienzo de nuestra cultura para rendir homenaje al patrimonio rupestre de la provincia de Teruel. Todas las piezas vienen presentadas en un libro-estuche explicando el arte rupestre en la provincia de Teruel.

pulsera

La Pulsera de Teruel

Diseñada con pepitas macizas de plata de primera ley, La Pulsera de Teruel, muestra el orgullo de nuestra procedencia, en cada pepita viene grabado los símbolos más representativos de nuestra ciudad. El escudo de Teruel, la Estrella Mudéjar, El Torico, el viaducto viejo, los amantes y la torre de San Martín. Puedes llevar a Teruel en tu muñeca donde quiera que vayas.