Carrito

Envíos y cargos

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web.

Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Todos los precios tienen el IVA incluido

Seguridad: Todo el procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del cliente se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura

Cobros por tarjeta: El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra , con la finalidad de no almacenar los datos bancarios de cada cliente (Numeración, Caducidad y código CVV) en ninguna base de datos, y así evitar que puedan ser utilizados con otro fin. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. De esta forma ofrecemos mayor privacidad y seguridad a nuestros clientes. Si posteriormente a haber realizado el pago no hubiera disponibilidad de algún artículo que haya comprado, Joyería Tena se compromete a contactar con el cliente y proceder a la devolución inmediata a través de su tarjeta. Si tuviese que reclamar su devolución puede dirigirse a: info@joyeriatena.es

Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Realizar Pedido”