Carrito

pulsera

La Pulsera de Teruel

Diseñada con pepitas macizas de plata de primera ley, La Pulsera de Teruel, muestra el orgullo de nuestra procedencia, en cada pepita viene grabado los símbolos más representativos de nuestra ciudad. El escudo de Teruel, la Estrella Mudéjar, El Torico, el viaducto viejo, los amantes y la torre de San Martín. Puedes llevar a Teruel en tu muñeca donde quiera que vayas.

Pulsera azul

79,00

La Pulsera de Teruel color azul. Pulsera con cuatro piezas de plata maciza, engarzadas en hilo de poliéster y grabadas con los símbolos más representativos de Teruel: la Estrella de Teruel, como símbolo del mudéjar; el Torico, como monumento más entrañable de la ciudad; el escudo de Teruel; la torre de San Martín; el viaducto viejo; y los Amantes de Teruel. Disponible en tamaño 17 cm, 18 cm y 21 cm.

Pulsera camel

79,00

La Pulsera de Teruel color camel. Pulsera con cuatro piezas de plata maciza, engarzadas en hilo de poliéster y grabadas con los símbolos más representativos de Teruel: la Estrella de Teruel, como símbolo del mudéjar; el Torico, como monumento más entrañable de la ciudad; el escudo de Teruel; la torre de San Martín; el viaducto viejo; y los Amantes de Teruel. Disponible en tamaño 17 cm, 18 cm y 21 cm.

Pulsera caqui

79,00

La Pulsera de Teruel color caqui. Pulsera con cuatro piezas de plata maciza, engarzadas en hilo de poliéster y grabadas con los símbolos más representativos de Teruel: la Estrella de Teruel, como símbolo del mudéjar; el Torico, como monumento más entrañable de la ciudad; el escudo de Teruel; la torre de San Martín; el viaducto viejo; y los Amantes de Teruel. Disponible en tamaño 17 cm, 18 cm y 21 cm.

Collar caqui

79,00

Collar inspirado en la Pulsera de Teruel color caqui. Collar con cuatro piezas de plata maciza, engarzadas en hilo de poliéster y grabadas con los símbolos más representativos de Teruel: la Estrella de Teruel, como símbolo del mudéjar; el Torico, como monumento más entrañable de la ciudad; el escudo de Teruel; la torre de San Martín; el viaducto viejo; y los Amantes de Teruel. Disponible en tamaño 40 cm y 45 cm.

Pulsera marrón

79,00

La Pulsera de Teruel color marrón. Pulsera con cuatro piezas de plata maciza, engarzadas en hilo de poliéster y grabadas con los símbolos más representativos de Teruel: la Estrella de Teruel, como símbolo del mudéjar; el Torico, como monumento más entrañable de la ciudad; el escudo de Teruel; la torre de San Martín; el viaducto viejo; y los Amantes de Teruel. Disponible en tamaño 17 cm, 18 cm y 21 cm.

Collar marrón

79,00

Collar inspirado en la Pulsera de Teruel color marrón. Collar con cuatro piezas de plata maciza, engarzadas en hilo de poliéster y grabadas con los símbolos más representativos de Teruel: la Estrella de Teruel, como símbolo del mudéjar; el Torico, como monumento más entrañable de la ciudad; el escudo de Teruel; la torre de San Martín; el viaducto viejo; y los Amantes de Teruel. Disponible en tamaño 40 cm y 45 cm.

Pulsera morada

79,00

La Pulsera de Teruel color morado. Pulsera con cuatro piezas de plata maciza, engarzadas en hilo de poliéster y grabadas con los símbolos más representativos de Teruel: la Estrella de Teruel, como símbolo del mudéjar; el Torico, como monumento más entrañable de la ciudad; el escudo de Teruel; la torre de San Martín; el viaducto viejo; y los Amantes de Teruel. Disponible en tamaño 17 cm, 18 cm y 21 cm.

Pulsera naranja

79,00

La Pulsera de Teruel color naranja. Pulsera con cuatro piezas de plata maciza, engarzadas en hilo de poliéster y grabadas con los símbolos más representativos de Teruel: la Estrella de Teruel, como símbolo del mudéjar; el Torico, como monumento más entrañable de la ciudad; el escudo de Teruel; la torre de San Martín; el viaducto viejo; y los Amantes de Teruel. Disponible en tamaño 17 cm, 18 cm y 21 cm.

Pulsera negra

79,00

La Pulsera de Teruel color negro. Pulsera con cuatro piezas de plata maciza, engarzadas en hilo de poliéster y grabadas con los símbolos más representativos de Teruel: la Estrella de Teruel, como símbolo del mudéjar; el Torico, como monumento más entrañable de la ciudad; el escudo de Teruel; la torre de San Martín; el viaducto viejo; y los Amantes de Teruel. Disponible en tamaño 17 cm, 18 cm y 21 cm.

Collar negro

79,00

Collar inspirado en la Pulsera de Teruel color negro. Collar con cuatro piezas de plata maciza, engarzadas en hilo de poliéster y grabadas con los símbolos más representativos de Teruel: la Estrella de Teruel, como símbolo del mudéjar; el Torico, como monumento más entrañable de la ciudad; el escudo de Teruel; la torre de San Martín; el viaducto viejo; y los Amantes de Teruel. Disponible en tamaño 40 cm y 45 cm.

Pulsera roja

79,00

La Pulsera de Teruel color rojo. Pulsera con cuatro piezas de plata maciza, engarzadas en hilo de poliéster y grabadas con los símbolos más representativos de Teruel: la Estrella de Teruel, como símbolo del mudéjar; el Torico, como monumento más entrañable de la ciudad; el escudo de Teruel; la torre de San Martín; el viaducto viejo; y los Amantes de Teruel. Disponible en tamaño 17 cm, 18 cm y 21 cm.