¿Los precios incluyen I.V.A.?
Si, todos los precios tienen el correspondiente impuesto incluido, y son válidos salvo errores tipográficos o informáticos.
¿Como puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago segura, con Bizum o con tu cuenta de PayPal.
¿El envío es gratuito?
Gastos de envío gratuitos para pedidos a partir de 50 €.
Para cantidades inferiores el sistema calculará los costes en el paso final del proceso de compra dependiendo de los productos adquiridos y el lugar de envío.
¿Pueden envolver mi pedido para regalo?
Si, es más, todos los pedidos realizados a través de la tienda online de Joyería Tena son cuidadosamente empaquetados y envueltos para regalo antes de salir de nuestras instalaciones, con lo que llegarán listos para ser entregados a quien tú quieras.
¿Puedo devolver mi pedido?
De acuerdo con lo establecido en la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, dispones de un plazo de 7 días hábiles, contados desde la recepción del producto, para devolver el pedido sin necesidad de indicación de los motivos.
Es imprescindible que tanto el embalaje como el artículo no hayan sido manipulados, estén en perfecto estado y no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto.
Para ejercer su derecho de devolución, deberás de ponerte en contacto con Joyería Tena, a través de la dirección info@joyeriatena.es, la cual, si procede, y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos, efectuará la devolución de la cantidad abonada.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por Joyería Tena.
El coste de los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, o en su defecto podrá ser devuelto sin coste presencialmente en nuestras instalaciones de Calle Joaquín Costa 6, 44001 de Teruel.